Inicio Hermanos Alta de Hermano Gracias por su visita

▪ Envíenos los datos para solicitar la inscripción o modificar sus datos personales.

▪ Limosna de alta 12.- €uros.   Donativo trimestral de 10 €uros.

* Una vez cumplimentados todos los datos solicitados en el formulario de preinscripción, y enviados a la Hermandad vía email, los hermanos/as solicitantes, tendrán un plazo máximo de hasta 3 días hábiles, para formalizar la preinscripción, debiendo firmar el impreso de alta, en la secretaría de la Hermandad, sita en la Capilla de San Antón (La Caridad) en la Plaza Juan de Lima, s/n. Algeciras (Cádiz), una vez expirado el plazo de formalización se desestimará la petición.

Descarge aquí el impreso de Alta de Hermano

En cumplimiento de lo establecido en la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, la Archicofradía Carmelita de los Estudiantes informa a todos sus hermanos/as que cuantos datos personales faciliten a la Secretaría sean incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal, creado y mantenido bajo la responsabilidad de la Junta de Gobierno. La finalidad de dicho fichero es facilitar la gestión administrativa y contable de nuestra Hermandad, así como posibilitar el mejor cumplimiento de los fines que tiene establecidos esta Hermandad. La Archicofradía Carmelita de los Estudiantes, garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados. De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado. Por tanto, toda la información sobre nuestros Hermanos/as no será utilizada bajo ningún concepto con propósitos comerciales ni será cedida a terceros. Los Hermanos/as podrán en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la Secretaría.