Inicio Hermanos Cargadores Gracias por su visita

REGLAMENTO INTERNO DE LA ARCHICOFRADÍA DE NTRA. SRA. DEL CARMEN Y VENERABLE HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL STMO. CRISTO DE LA BUENA MUERTE, NTRA. SRA. DEL MAYOR DOLOR Y SAN JUAN EVANGELISTA:

Cargadores:

REGLA 98ª:

Los Hermanos Cargadores vestirán pantalón de tela azul y jersey de pico de idéntico color, camisa blanca y la medalla de la corporación descrita en la Regla 8ª colgada al pecho. Zapatos y calcetines negros. No se admitirán pantalones vaqueros o ropa o calzado deportivo que no se adecuen al decoro que exige portar nuestras Sagradas Imágenes. Deberán ir siempre calzados.

REGLA 8ª:

Se establece como medalla de la corporación aquella que representa nuestro emblema descrito en la Regla 7ª en el anverso y un bajo relieve con la efigie de medio torso de la imagen de Nuestra Señora del Carmen en el reverso, que los hermanos, para los actos de hermandad a los que concurran, llevaran pendiente del cuello, para la Junta de Gobierno por un cordón de color marrón, y para el resto de los hermanos de color rojo y negro.

 

Archicofradía de Ntra. Sra. del Carmen y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos del
Stmo. Cristo de la Buena Muerte, Ntra. Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista
ALGECIRAS - Apartado de Correos 510 - Tfno.: 956 66 52 00
Contacta con nosotros
buenamuerte@hotmail.comhermandad@archicofradiadelcarmenybuenamuerte.com
© 2011 - Archicofradía del Carmen y Estudiantes.