Inicio Caridad Gracias por su visita

En esta cuaresma me gustaría informaros que la bolsa de caridad seguirá funcionando como siempre y hasta ahora, ayudando siempre a los más necesitados, porque no podemos parar si queremos seguir creciendo como personas y como hermandad. Para ello, necesitamos el apoyo de todos y cada uno de nuestros hermanos que conformamos esta gran Archicofradía de la Buena Muerte, se que el esfuerzo es grande, pero es que sin vosotros no lo podemos conseguir, hay muchos que desde el anonimato apoyáis esta causa: LA CARIDAD.

¿Qué es la bolsa de caridad y para que sirve?

La bolsa de caridad tiene como objetivo prioritario atender a los hermanos y hermanas de nuestra Hermandad que requieran cualquier tipo de ayuda. Igualmente se atiende a toda persona que acude solicitando solución alguna a alguna necesidad, también colabora la boslsa de caridad con diferentes instituciones entre las que se pueden señalar comunidades religiosas de ayuda al drogodependiente, Cáritas Diocesana, Comedor del Padre Cruceyra, etc.

Para ello, todos, los componentes de la bolsa de caridad se reúnen con la Junta de Gobierno, donde se presentan cada uno de los casos que se han recibido, los cuales son analizados y confirmada su veracidad de las solicitudes, se procede a atenderlos de la mejor forma posible dentro de nuestras posibilidades.

¿Cómo puedo formar parte?

Cualquier hermano o hermana que quiera colaborar con la bolsa de caridad económicamente, con su trabajo, ofreciendo información, o bien quiera comentar cualquier asunto sobre caridad sólo tiene que ponerse en contacto con algunos de sus miembros. Si simplemente quiere dar su donativo lo puede hacer directamente en la tesorería de la Hermandad.

Me despido con la inscripción que reza a lo alto de nuestra capilla.

"LA CARIDAD ME HIZO"

José Manuel Sánchez Bautista