Inicio Hermanos Grupo Joven Gracias por su visita

El Grupo Joven de la Archicofradía Carmelita de los Estudiantes quiere daros una calurosa bienvenida al espacio reservado para nosotros, los hermanos más jóvenes. Esperamos que este espacio no sólo sirva como un instrumento de comunicación y de información, de la que seáis simples receptores, sino también como medio de transmisión e invitación a participar de todas las actividades y proyectos que realizamos. Os invitamos, por tanto, a participar de todos los momentos de Hermandad que como jóvenes y hermanos, tenemos la imperiosa obligación de vivir. Todas estas actividades y proyectos son de la más diversa índole, abarcando no sólo las propias del transcurso normal de la Hermandad, sino también otras que pretenden llegar más lejos.

En definitiva, tratamos de facilitar a todos aquellos que lo deseen, un conocimiento más cercano de lo que como jóvenes y hermanos, podemos llevar a cabo en nuestra hermandad. Sin más, esperamos que sea de vuestro agrado la visita, y sirva como reclamo para vivir experiencias que nos hagan madurar como jóvenes y cristianos en torno a la Buena Muerte de nuestro Señor, bajo el manto protector de nuestra Madre del Mayor Dolor, nuestra Señora del Carmen y San Juan Evangelista.

Todos sois importantes, el grupo joven y la Hermandad os necesitan por eso no faltes. ¡¡¡Te esperamos!!!
Un abrazo a todos.

Rafael Pastor Gómez.